Uuden viinin aikaa

Uuden viinin aikaa
Kastanjien paahtopannu

20.8.16

La ley del cielo protege también las plantas y agua en Canarias

¿Han oído hablar de las estelas químicas? (chemtrails) en el cielo de la mayoría de los países europeos? Sabían que los ingredientes químicos se esparcen sobre la tierra y agua? Quizá hayan llegado a pensar de qué se componen.

Yo me he percatado de ello tiempo atrás y he averiguado lo que se sabe de ellos.

Se ha investigado que estas fumigaciones hecha desde aviones contienen aluminio, mercurio, bario, estroncio y según algunas fuentes incluso nanobots (nanomáquinas). Estos tóxicos penetran en las plantas que luego digerimos y así se absorben en el organismo. Estos tóxicos que al respirar igualmente introducirían en nuestros organismos, bajando nuestras inmunodefensa y haciéndonos vulnerables a las enfermedades.

Desde hace muchos años he seguido las investigaciones de la calidad del agua y alimentos.

Sé que en Canarias no se realizan estas fumigaciones porque el aire tiene que ser limpio sin contaminantes para los observatorios astronómicos de las islas altas, respaldado por ley desde marzo del 1992.(Ley del cielo canario).  Gracias por esta ley en nuestros cielos no hay estelas químicas (chemtrails), como en la península ibérica, en los paises europeos y otras partes del mundo.

Recién me di cuenta del efecto positivo colateral que ocasiona. No tenemos ataques aéreos de fumigaciones en este archipiélago, el agua y la tierra se salvan de esta particular y terrible amenaza. Esto no incide en la producción vinícola y agrícola. Claro está que los agri+ vinicultores usan abonos químicos como los demás. Pero entre ellos hay muchos que han optado por tendencias ecológicas.
En esta fotografía se ve la estela normal de un avión comercial/civil,
que desaparece en 3 - 5 minutos.
Podría ser una propuesta comercial innovadora para el turismo europeo. Que puede disfrutar no sólo de cielos despejados, sino también limpios al tomar sol.

Las Canarias ofrecen comida y vinos ecológicos" y la producción ordinaria consecuentemente es también mucho más limpia que en Europa.

He sacado mis conclusiones personales a través de las investigaciones realizadas por profesionales, siendo una curiosa amateur y deseo compartir con las personas interesadas en su alimentación y calidad de vida.
Fotografías de las estelas que dejan las fumigaciones
químicas que tardan desaparecer 30-45 minutos.
Foto: www.culturandalucia.com
Con ello deduzco que hay verdades veladas ante nuestros ojos aunque no nos hayamos detenido a pensar en ellas.

Agosto 2016, © Gracia Penttinen, traducción ©Raija Perasto

Se reservan todos los derechos. Sin el permiso escrito, se prohibe la copia y/o distribución total o parcial del contenido según los derechos de protección de datos del autor.

 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar